Videos

Videos

Charla con Manuel Ferreira sobre: Paraguay, economía y crecimiento

El pasado 10 de agosto, el Directorio de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) organizó una charla con el Ex-Ministro de Hacienda y actual Presidente de la Consultora MF Economía e Inversiones, Manuel Ferreira, sobre economía y crecimiento.

El objetivo principal de la actividad fue realizar una evaluación de la evolución de la economía nacional, sobre la creación de trabajo en los últimos años, como así también, analizar el impacto de la pandemia del covid-19 y de esta manera contar con una perspectiva del escenario económico actual y una proyección a futuro en cuanto a crecimiento y desarrollo del Paraguay.

El análisis económico y de crecimiento realizado por Manuel Ferreira incluyó las diferentes reformas aplicadas desde el gobierno de Nicanor Duarte Frutos hasta el de Mario Abdo Benítez, así mismo, se enfocó en el crecimiento del PIB por sectores. Por otro lado se analizó la oferta y demanda pre y pos pandemia, la inflación, la evolución del sistema financiero, la situación del Paraguay dentro de los países de la región, entre varios puntos más.

El balance o conclusión realizada por Manuel Ferreira tras su presentación fue, que al observar en forma dinámica el contexto o el escenario del Paraguay, el país ha mejorado dramáticamente, más allá de los problemas que se tuvieron en este periodo que fueron significativos, pero ante las importantes acciones realizadas por el sector público, como privado, se ha podido salir adelante.

Clic para acceder la presentación

Categorias

Image

Dirección

Estrella 550 c/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.
Asunción, Paraguay.

Contactenos

Tel: +(595 21) 493-321
Fax: +(595 21) 440-817
Cel: +(595 982) 340-001
E-mail: secretaria@ccparaguay.com.py

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?