Noticias

Noticias - CNCSP

Reunión con la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) como el Presidente Ernesto Figueredo Coronel y el Gerente General Miguel Riquelme Olazar, concretaron hoy lunes 10 de octubre, una amena reunión con Mario Paredes Vargas, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia (CNC) y Armando Romero, Ejecutivo de OTIS Paraguay – Bolivia.

Durante el encuentro se discutieron importantes temas que hacen al crecimiento conjunto de las relaciones comerciales entre ambos países, así como la mutua facilitación de gestiones para empresarios paraguayos y bolivianos.

A estos efectos, en los próximos días, se estará firmando un Convenio Marco de Cooperación. Asimismo, se consideró oportuno realizar una reunión del Consejo de Cámara de Comercio del MERCOSUR, para abordar temas regionales. Se ofrecerán las sedes de Santa Cruz, Bolivia o Asunción, Paraguay.

El Consejo de Cámaras de Comercio del Mercosur (CCCM) está integrado por Cámaras Empresariales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de monitorear la aplicación de los instrumentos de política comercial común acordados por los Estados Parte.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.