Noticias

Noticias - CNCSP

CNC de Bolivia y la CNCSP firman convenio de cooperación institucional

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) suscribió la firma de un importante convenio de Cooperación Institucional con la Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia) con el fin de llevar adelante la coordinación e interacción en diferentes áreas organizacionales con acciones que sean beneficiosas para ambas Cámaras.

Los encargados de concretar este convenio de cooperación fue el mismo Presidente de la CNCSP, Ernesto Figueredo Coronel y el Presidente de la CNC-Bolivia, Mario Paredes Vargas. Entre los principales compromisos asumidos por la CNCSP y la CNC-Bolivia, se encuentran los siguientes:

  • Intercambio de información de interés generada independientemente por cada institución.
  • Apoyo en la promoción y fortalecimiento de las actividades propias de cada institución.
  • Coordinar, iniciar y conducir las actividades de promoción empresarial pactadas en el marco de este Convenio de Cooperación Interinstitucional.
  • Programar reuniones informativas trimensuales para evaluar el desarrollo de las actividades programadas y en desarrollo, dentro del marco de lo establecido en el convenio.
  • Fortalecer la captación y afiliación de nuevas empresas que se adhieran en el marco de cooperación mutua.

De esta manera y a partir de este momento, las Cámaras se encargaran de concretar acciones conjuntas para potenciar el crecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países, así como la mutua facilitación de gestiones para empresarios paraguayos y bolivianos.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.