Noticias

Noticias - CNCSP

Sin respeto a la propiedad privada no habrá previsiones a largo plazo, advierten gremios de la FEPRINCO

Ante la intención del proyecto de Ley “Que modifica el artículo 142 de la Ley 3440/2008 que modificó el artículo 142 de la Ley 1160/97 – Código Penal” sobre propiedad privada, la FEPRINCO en representación de la CNCSP, UIP, ARP, UGP, FECOPROD y los distinto gremios, cooperativas, empresas y productores individuales agremiados, se dirigieron a través de una nota al Presidente de la Cámara de Senadores, Oscar Salomón, con el fin de solicitar su aprobación, además de presentar algunas consideraciones.

Las posturas asumidas por los diferentes gremios y asociaciones indican que el desarrollo del país solo será posible en el marco del respeto a las Leyes de prevalencia del Estado de Derecho. Así mismo, mencionan que la Constitución Nacional asegura la igualdad ante la Ley, el respeto a la propiedad privada. Sin ellos, será imposible concebir previsiones a largo plazo, además de generar consecuencias en la disminución de inversión privada.

Afirman también que el proyecto propone una efectiva respuesta a la problemática de las usurpaciones de tierras públicas y privadas, que ponen en riesgo el desarrollo socioeconómico del Paraguay, por ende, solicitan desestimar finalidades que estén orientadas a legitimar invasiones.

 

Categorias

Image

Dirección

Estrella 550 c/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.
Asunción, Paraguay.

Contactenos

Tel: +(595 21) 493-321
Fax: +(595 21) 440-817
Cel: +(595 982) 340-001
E-mail: secretaria@ccparaguay.com.py

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?