“Si tu empresa se diferencia y enamora no vende, le compran”. Streaming de Marcelo Castelo desarrollado por 14 Cámaras de Comercio de diversos países del mundo

Si tu empresa no enamora a sus clientes, no podrás hacerte con su lealtad. Un cliente enamorado es un cliente leal y un cliente leal vuelve. Si tu empresa es una más, es invisible. Son varias las premisas que Marcelo Castelo tiene en cuenta para desarrollar la actividad considerando el Marketing Digital y la comunicación persuasiva.

Este motivo llevó a 14 Cámara de Comercio, entre ellas la Cámara Nacional de Comercio y  Servicios de Paraguay (CNCSP) y Cámaras de EE. UU., México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia, y España, ha programar un evento especial on line para el martes 22 de junio a las 10:00 hs de Paraguay.

Entre los puntos a desarrollar por Castelo, se incluyen el incremento de hasta el 20% el número de citas concertadas por teléfono; Facturación de hasta un 15% más, solo con un cambio mínimo en la comunicación de la empresa; Multiplicación por 4 la colaboración para proyectos, entre otros puntos más.

Marcelo Castelo acumula más de 30 años de experiencia en el mundo de la comunicación persuasiva. Ha escrito el tratado La transición de fase: tratado hacia una teoría sobre las etapas de la comunicación persuasiva y los libros El cliente ha muerto ¡Viva el cliente! centrado en cómo un profesional debería enamorar a sus clientes y ¡Si lo sé, no lo digo! donde analiza cómo afrontar preguntas incómodas en diferentes escenarios.

El acceso al streaming tiene una inversión de USD 100 (más IVA) y en caso que esté interesado para participar, debe realizar una inscripción previa en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8Uw2lZuazNTqOGEJB7dAO1Py7NH-m1Ju7utAP3ewGKivD7Q/viewform. Para mayor información puede contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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