Noticias

Noticias - CNCSP

Sector público y privado coordinan trabajos para asegurar navegabilidad en el río Paraguay

El pasado viernes 27 de agosto se realizó una importante reunión de coordinación de trabajos de dragado con la participación de una de las Entidades Adheridas a la CNCSP, que es el Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (CAFyM), en conjunto con la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE), el MOPC, la ANNP y empresas de dragado.

El encuentro de trabajo se realizó en las oficinas de CAFYM. Los representantes de las diferentes instituciones mencionadas, tienen el objetivo de continuar y definir acciones a emprender en los próximos días para asegurar la navegabilidad en el río Paraguay.

Acudieron a la reunión por la Dirección de Proyectos Estratégicos del MOPC, el Director Jorge Vergara; un equipo técnico representando a la ANNP;  el titular de CAFyM, Juan Carlos Muñoz; el Lic. Rodolfo Gómez, jefe del Dpto. de Estudios Hidrotopográficos, Pablo Godoy y Andrés Sánchez Técnicos del Departamento de Dragado.

En la oportunidad se definieron acciones inmediatas a emprender en pasos al norte y al sur de Asunción que permitan asegurar la navegabilidad atendiendo los lineamientos de acciones impulsadas desde el Poder Ejecutivo Nacional.

Categorias

Image

Dirección

Estrella 550 c/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.
Asunción, Paraguay.

Contactenos

Tel: +(595 21) 493-321
Fax: +(595 21) 440-817
Cel: +(595 982) 340-001
E-mail: secretaria@ccparaguay.com.py

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?