Secretaria de arbitraje del CAMP participará en importante evento internacional

La Abogada Pamela González, Secretaria del Centro de Arbitraje y Medición Paraguay de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) participará del II Encuentro Internacional de Centros de Arbitraje e Instituciones Arbitrales IPA, en calidad de Expositora.

El encuentro internacional está organizado por el Instituto Peruano de Arbitraje (IPA) y se desarrollará del 17 al 19 de febrero de 11:00 a 15:40 hora paraguaya, a través de la plataforma digital ZOOM. La profesional del CAMP disertará sobre: Diferencias con el Arbitraje Ad Hoc. Fortalezas del Arbitraje Institucional, programado para el segundo día del evento, correspondiente a jueves 18.

Cabe mencionar que la Abg. González, no solo representará al CAMP, sino será una de las profesionales que representará al Paraguay en compañía del Abg. Juan Manuel Rivero, del Tribunal Permanente de Revisión MERCOSUR. Este evento internacional reúne a importantes expositores de diferentes lugares del mundo que desarrollan el arbitraje como una práctica factible de resolución de controversias.

La finalidad del encuentro es promover y difundir la práctica arbitral como mecanismo eficiente y eficaz para la solución de controversias en toda Latinoamérica. IPA es la institución líder en la región por sus connotados esfuerzos en el desarrollo de esta práctica y su presencia en el ámbito académico y profesional es permanente a través de los diversos eventos de calidad que organiza y de sus importantes publicaciones en materia arbitral.

La participación al II Encuentro Internacional de Centros de Arbitraje e Instituciones Arbitrales IPA no tiene costo alguno, solo requiere de un registro previo en el siguiente enlace: https://www.ipa.pe/ii-encuentro-centros/registro.php

Categorias