Se desarrollará capacitación taller sobre Actualización Tributaria

A partir del viernes 08 de enero de 2021, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) pone a disposición de todos sus clientes y asociados el desarrollo de la Capacitación Taller sobre Actualización Tributaria, a cargo de la especialista en tributación, Lic. Carmen Cantero.

La actividad se desarrollará los días viernes y sábados de 16:00 a 18:00 hs y de 09:00 a 11:00 hs respectivamente. Se tiene programado el desarrollo hasta el sábado 30 de enero. Los interesados en participar completaran una carga de 15 horas de capacitación taller.

Los talleres tributarios permitirán a los participantes conocer, entender y aplicar las normativas vigentes de la Reforma Tributaria que regulan el Impuesto a la Renta Empresarial (IRE), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a la Renta Personal (IRP), Impuesto a los No Residentes (INR) y el Impuesto a los Dividendos y Utilidades (IDU), a través de sencillos, claros y prácticos métodos de enseñanza para que estos puedan contar con la suficiente destreza para la correcta liquidación de impuestos.

La inversión por módulo o impuesto tributario es de Gs. 110.000 para socios de la CNCSP y de Gs 150.000 para no socios. Se cuenta con precios especiales para las personas que deseen realizar todos los módulos. Para mayor información pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 021493321 int. 25 / 0982 340 001.