Noticias

Noticias - CNCSP

Reunión con el Viceministro de Empleo y Seguridad Social con miras a un crear una agenda conjunta de trabajo para el 2022

César Armele, miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), junto con el Gerente General, Miguel Riquelme Olazar, mantuvieron una reunión con el Viceministro de Empleo y Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTESS), Celso Riveros y equipo técnico.

El motivo del encuentro fue el de organizar una agenda de actividades en conjunto entre el sector público y privado para el próximo año 2022 con el fin de contribuir y favorecer al sector comercio y servicios en diferentes puntos como por ejemplo, alianzas estratégicas para la sostenibilidad del empleo en Paraguay, seguridad social, seguridad y desempeño, empleo juvenil, nuevas modalidades contractuales existentes, temas relacionados con las Mipymes, jornadas de capacitaciones, entre otros importantes puntos.

Desde la CNCSP se informó que siendo un Gremio de representación se encuentra a disposición para el inicio del trabajo en conjunto y de esta manera ocuparse en brindar respuestas a las dificultades estructurales. Entre los diferentes puntos a tratar, se decidió que será de vital importancia identificar las necesidades específicas del sector para trabajar en potenciar el comercio y servicios de Paraguay.

De esta manera, tanto la CNCSP como el Viceministerio, coordinaran para el próximo año actividades programadas a través de una agenda que contribuya en el mejoramiento y crecimiento laboral e integral en todo el sector.

Categorias

Image

Dirección

Estrella 550 c/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.
Asunción, Paraguay.

Contactenos

Tel: +(595 21) 493-321
Fax: +(595 21) 440-817
Cel: +(595 982) 340-001
E-mail: secretaria@ccparaguay.com.py

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?