Noticias

Noticias - CNCSP

Primer Congreso de Comercio y Servicios será organizado por la CNCSP en el 2022

Considerando la experiencia y el largo trayecto recorrido de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), que lo han posicionado como gremio líder de opinión, de representación, de velar por los intereses del sector comercio y servicios ante los poderes del Estado, que influye positivamente en el desarrollo sostenible del país, la Comisión Directiva ha apostado en la organización y realización de un importante evento a nivel nacional para el próximo año 2022.

1º CONGRESO DE COMERCIO & SERVICIOS PARAGUAY 2022, es el significativo evento que se desarrollará durante dos días en el mes de mayo, específicamente el 24 y el 25, fecha en que la CNCSP cumple 124 años de aniversario. La actividad tendrá como sede el Centro de Eventos de la Torre 1 del Paseo La Galería.

El Congreso estará centrado en la innovación tecnológica, la optimización de recursos, el acceso a nuevos mercados en el continente Americano, Europeo, Asiático, etc, y la mejora de infraestructura que pondrá a disposición las herramientas necesarias para diseñar un modelo más tecnológico de país. Se contará con reconocidos referentes locales e internacionales que compartirán sus experiencias, además se ofrecerá un espacio de networking, un punto de encuentro para crear y vincular importantes relaciones de negocios.

Se presentaran además importantes subtemas como América Latina: manifestaciones y la nueva economía. Situación de los países cercanos; Cómo medir la temperatura social; Estabilidad de la moneda y su importancia en el contexto; Innovación tecnológica y su impacto en el sector público y privado; Beneficios de la tecnología aplicada a la educación; Mercosur y nuevos mercados; Comercio internacional; Sostenibilidad - ODS 2030 - oportunidades para los negocios; Oportunidades económicas en la post pandemia; Cómo superar la crisis logística.

La CNCSP invita al sector público como privado a participar de este primer Congreso y a generar un espacio de sinergia en el cual se podrá analizar y comprender el contexto actual del Paraguay abriendo el debate para plantear nuevos horizontes.

El Congreso de Comercio & Servicios de Paraguay 2022 es organizado por la CNCSP con la producción de Grupo SyG, una empresa de destacada trayectoria en Latinoamérica en la organización de eventos empresariales.

Sé parte del evento que te acercará las herramientas disponibles en materia de tecnología, desarrollo de nuevos mercados, alianzas estratégicas y oportunidades post-pandemia. Para mayor información puede ingresar a www.congresocs.com.py o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.