“La Mediación en la resolución eficiente de conflictos empresariales”, es el tema central del II Seminario Internacional de Mediación

El Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), junto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) y el Instituto Paraguayo de la Empresa Familiar (IPEF) realizaran el II Seminario Internacional de Mediación pautado para el miércoles 30 de junio desde las 16:00, a través de la plataforma de zoom.

Entre los principales exponentes se encuentra la presencia internacional de Argentina, de la Dra. Silvia Cirmi, profesional mediadora especializada en los métodos alternativos de resolución de conflictos. Además, se contará con exponentes paraguayos integrados por la Mg. Gladys Alfonso, Directora de Mediación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Abogado, Mediador y Árbitro del CAMP, Edgar Riffler.

El tema central del Seminario es Mediación en la resolución eficiente de conflictos empresariales” que tendrán subtemas que impartirán los principales exponentes como Conversando en la Empresa Familiar; La Mediación empresarial, un método para resolver los conflictos en el ámbito judicial - Resoluciones – Experiencias; y la Resolución de controversias empresariales en el ámbito nacional e internacional en tiempos de crisis: Características de una Mediación eficaz.

El objetivo de la actividad es ofrecer herramientas para la utilización de la mediación como método eficaz de resolución de conflictos dentro de las empresas y se encuentra dirigido a Mediadores, Miembros de Empresas Familiares, Empresarios, Profesionales, Estudiantes y a todo el público en general interesado en conocer sobre este método alternativo.

La actividad tendrá una inversión de Gs. 50.000 para participantes a nivel nacional y para extranjeros, una inversión de aproximadamente USD 10 según el cambio. Para mayor informaciones puede contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándose al 595982 340001.

Puede realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://pago.pagopar.com/19u3

 

Categorias