Noticias

Noticias - CNCSP

El CAMP y la CNCSP desarrollaron II Seminario Internacional de Mediación

Con buena cantidad de asistencia en la modalidad virtual, el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP), junto con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) y el Instituto Paraguayo de la Empresa Familiar (IPEF), desarrollaron el pasado miércoles 30 de junio, el II Seminario Internacional de Mediación.

El tema principal del Seminario fue la Mediación en la resolución eficiente de conflictos empresariales”. La actividad contó con las palabras de bienvenida del Presidente de la CNCSP, Ernesto Figueredo Coronel, del Presidente de IPEF, Omar Noguera y con la Moderación del Director Ejecutivo del CAMP, Miguel Riquelme Olazar.

Los profesionales mediadores encargados de la ponencia del II Seminario Internacional de Mediación, estuvo integrado por la Dra. Silvia Cirmi de argentina, especializada en los métodos alternativos de resolución de conflictos; la Mg. Gladys Alfonso, Directora de Mediación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Abogado, Mediador y Árbitro del CAMP, Edgar Riffler.

Los exponentes abordaron temas como Conversando en la Empresa Familiar; La Mediación empresarial, un método para resolver los conflictos en el ámbito judicial - Resoluciones – Experiencias; y la Resolución de controversias empresariales en el ámbito nacional e internacional en tiempos de crisis: Características de una Mediación eficaz.

El objetivo de la actividad fue ofrecer herramientas para la utilización de la mediación como método eficaz de resolución de conflictos dentro de las empresas y estuvo dirigido a Mediadores, Miembros de Empresas Familiares, Empresarios, Profesionales, Estudiantes y a todo el público en general interesado en conocer sobre este método alternativo, a quienes se les brindó un espacio en el cual pudieron interactuar con los expositores con sus diferentes consultas e inquietudes.

Para más informaciones sobre métodos alternativos de resolución de conflictos, se pueden contactar al 021493321, con el Centro de Arbitraje y Mediación de la CNCSP.

Categorias

Image

Dirección

Estrella 550 c/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.
Asunción, Paraguay.

Contactenos

Tel: +(595 21) 493-321
Fax: +(595 21) 440-817
Cel: +(595 982) 340-001
E-mail: secretaria@ccparaguay.com.py

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?