DR. RAÚL SAPENA BRUGADA (1937-2020)

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) desean rendir un humilde homenaje a quien en vida nos dedicó con su honor y tiempo el integrar la nómina de excelentes y prestigiosos árbitros del CAMP.

El Dr. Sapena desarrolló una importante trayectoria en el ámbito Judicial además de ser un gran luchador por la independencia del Poder Judicial, también fue autor de varias obras escritas que perduraran en el tiempo y en el ámbito jurídico. Se destacó en algunos cargos públicos como  Ministro y Presidente de la Corte Suprema de Justicia por varios períodos y Secretario General de la Presidencia, como así también, se desempeñó como Catedrático de Universidades. Fue Presidente de la International Law Assotiation, rama paraguaya y Vicepresidente del Instituto Paraguayo de Derecho Privado.

Tanto la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), como el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) desean expresar un especial y más sincero pésame a sus hijos Raúl y Josefina Sapena Giménez, quienes también integran la nómina de excelentes árbitros del CAMP y a través de ellos, extender las condolencias a toda la familia Sapena – Giménez.

Categorias