CNCSP trabaja constantemente en la unidad nacional público-privado

Uno de los principales objetivos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) es trabajar en la unidad nacional que involucre a los sectores público y privado en el apoyo conjunto con colaboraciones o injerencias de la Cámara, como gremio decano y de experiencia dentro del sector comercio y servicios, como así también de otros gremios.

La Cámara busca de esta manera sumar acciones que contribuyan al desarrollo y progreso de todos los paraguayos y del país. Motivo por el cual actualmente se encuentra trabajando en algunos puntos que son atendidos por el Gobierno Nacional, que se consideran de gran interés y en los cuales se puede sumar consideraciones con algunos aportes y análisis técnicos, entre  los cuales se puede nombrar:

Implementación de la firma digital para representantes legales de empresas en la SET con el fin de buscar practicidad. Elaboración de propuesta y aporte ante la Deducibilidad Remuneración del Personal Superior. Trabajo en conjunto con diferentes gremios a fin de encontrar una propuesta consensuada en relación al Proyecto de Ley de Transparencia Impositiva, entre otros puntos.

Los puntos mencionados recientemente son analizados y trabajados dentro de la Comisión Directiva de la CNCSP, con el apoyo de un equipo externo de profesionales contratados a fin de elaborar propuestas factibles y socializarlos a los diferentes organismos del estado relacionados a los temas de interés.

Categorias