CNCSP junto a sus Entidades Adheridas desean aportar experiencias ante reestructuración del Código Aduanero del Paraguay

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) junto a sus importantes Entidades Adheridas como el CIP, CATERPPA, ASAMAR, CAPATIT, CAFYM, CDAP, ATOLPAR, CADAM, CAPASU, CAPECO, entre otros importante gremios, se manifestaron con una nota dirigida al Director de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), Julio Manuel Fernádez Frutos, en referencia a la reestructuración del Código Aduanero del Paraguay.

La mencionada nota manifiesta la absoluta predisposición en aportar observaciones y sugerencias de todos los gremios firmantes, con el fin de encontrar las mejores opciones para la aprobación del Código Aduanero. Lo indicado es en virtud a los conocimientos y experiencias adquiridas en años de apoyo a las tareas de la DNA, en beneficio del Comercio Exterior.

De esta manera, tanto la CNCSP como sus Entidades Adheridas, quedan a disposición de la conformación de un equipo de trabajo Público-Privado con el objetivo de lograr mejores opciones en la mencionada reestructuración para su tratamiento del Proyecto de Ley en el Congreso Nacional.

Ver Nota

 

 

*Foto de referencia: ABC Color

Categorias