Homenaje al Dr. Federico Callizo Nicora (1924–2020)

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) desean rendir un homenaje a una gran Persona y Profesional, quien en vida nos rindió con su honor y presencia, al integrar el Directorio de nuestra Institución entre los años 1984 - 2000. Así también, como hombre de Derecho, fue uno de los principales precursores en la formación del CAMP, Institución pionera en resolución de conflictos del País.

El Dr. Federico Callizo Nicora deja un legado muy importante al Paraguay con su ilustre trayectoria como Hombre de Ley, con su intachable conducta en el plano profesional y personal. Su voz, su incansable lucha por los Derechos Humanos y sus grandes valores, quedarán grabados en todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él y seguir su carrera de cerca.

Desde la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay y el Centro de Arbitraje y Mediación Paraguay expresamos nuestras más sinceras condolencias, principalmente a su amada esposa, la Sra. María Angélica López Moreira; a su estimada hija, la Dra. María del Pilar Callizo; a su nieto, el Dr. Camilo Filártiga Callizo; a su yerno, el Dr. Carlos Filártiga Lacroix; excelentes profesionales que integran la nómina del CAMP, como así también a sus demás hijos, Rodrigo Callizo, Presidente de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA, Luis Antonio, María Angélica, Álvaro, Federico y a toda la Familia Callizo - López Moreira.

Categorias

Conectar

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?