Customer Experience And Innovation Congress

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) apoyó el V Congreso de Experiencia del Cliente organizado por el Centro de Formación Profesional (CFP), uno de los principales socios de la CNCSP.

La actividad se realizó el pasado 20 y 21 de mayo en Sheraton Hotel Asunción y contó con la participación de importantes speakers nacionales e internacionales quienes centraron sus exposiciones en los desafíos que enfrenta el sector de servicios al cliente, de cara a la transformación digital.

Raquel Dentice, Directora del CFP filial Paraguay manifestó que esta actividad fue sumamente oportuna e importante para bajar a tierra los nuevos conceptos y las innovaciones tecnológicas que se manejan a nivel mundial y que marcan tendencia en la industria de los centros de contacto. Algunos temas tan vigentes que se pueden mencionar como la transformación digital, la omnicanalidad y la Inteligencia Artificial aplicadas en los negocios para generar y mejorar las experiencias y las interacciones con el cliente.

El Congreso fue oportuno además para poner a conocimiento las últimas tendencias y prácticas exitosas para hacer de la experiencia del cliente, el diferencial para planificar acciones y estrategias utilizadas en los negocios para potenciar el crecimiento de las empresas.

Categorias

Conectar

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?