Postura de la CNCSP

Comunicado ante el asesinato del Fiscal Pecci. Dolor y llamado a la acción

El asesinato del Agente Fiscal Marcelo Pecci en tierras colombianas mientras se encontraba de luna de miel con su reciente esposa, ha sido un duro golpe para el Paraguay y su institucionalidad que lucha contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo a través del Ministerio Público.

Este hecho violento ha movilizado a diferentes organismos nacionales e internacionales con pronunciamientos en contra de estos actos delictivos y sus llamados a combatir el crimen organizado.

Desde nuestro país, los principales gremios empresariales como la CNCSP, FEPRINCO, UGP, UIP, ARP y FECOPROD, emitieron un comunicado en el cual solicitaron intensificar la lucha con todas las herramientas disponibles, con toda la fuerza de la Ley al crimen organizado, además solicitaron avanzar con firmeza en la ejecución de acciones para combatir el tráfico en todas sus formas.

A continuación el comunicado emitido:

Estrella 550 c/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.
Asunción, Paraguay.

Contactenos

Tel: +(595 21) 493-321
Fax: +(595 21) 440-817
Cel: +(595 982) 340-001
E-mail: secretaria@ccparaguay.com.py

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Femenino
Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?