Postura de la CNCSP

Comunicados

CNCSP apuesta al desarrollo de los Juegos ODESUR Asunción 2022

Ante el complejo escenario en el que se encuentra el desarrollo de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 por el recorte de presupuesto de unos US$ 72.000.000, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) manifiesta firmemente su apoyo al Comité Olímpico Paraguayo, como así también, a todos los atletas nacionales.

Confiamos en que las instituciones encargadas de rever este recorte tendrán presente la importancia del desarrollo de esta fiesta deportiva y se considerará continuar por el camino del crecimiento y desarrollo del deporte en nuestro país. Como así también, reflexionaran en que este importante evento deportivo significa una gran apuesta a la tan necesaria reactivación económica post pandemia que necesita el Paraguay.

La Edición Nº 12 de los Juegos de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) significa una importante puerta de incentivo al turismo nacional potenciado la marca país, además de generar una reacción en cadena en diferentes sectores de la economía nacional como el de la construcción, el comercio, los servicios de hotelería, gastronomía, transporte, entre otros.

Expresamos nuestra preocupación ante esta situación y exhortamos a las autoridades nacionales y a la ciudadanía en general a apoyar a todos los atletas y asegurar el financiamiento de los juegos ODESUR para continuar construyendo una cultura deportiva en Paraguay, incentivando la práctica del deporte que es salud, y sobre todo, orgullo nacional.

 

*Foto de referencia: Comité Olímpico Paraguayo (https://www.facebook.com/coparaguay/photos)

 

Categorias

Image

Dirección

Estrella 550 c/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.
Asunción, Paraguay.

Contactenos

Tel: +(595 21) 493-321
Fax: +(595 21) 440-817
Cel: +(595 982) 340-001
E-mail: secretaria@ccparaguay.com.py

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo: Femenino Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?